Nuestra historia

Somos de Alcanar (Tarragona) tierra de cítricos por excelencia y con larga tradición naranjera idealmente situada al sur del Delta del Ebro (parque natural protegido). De allí nace Frutéate® tras el encuentro entre dos amigos unidos por la misma pasión, las naranjas.

2014: Iniciamos nuestra actividad con una página web de venta de naranjas online a particulares.

2015: Con el tiempo decidimos especializarnos exportando nuestras naranjas exclusivamente a profesionales Europeos.

2017: Empezamos a diversificarnos comercializando nuestros propios exprimidores de naranjas automáticos para los profesionales del sector hostelero.

2018: Con el fin de responder a la demanda creciente de nuestros clientes decidimos asociarnos con otros productores para ofrecer limones, pomelos, clementinas y otros cítricos.

2019: Empezamos a comercializar cítricos ecológicos del lugar más soleado de España (la Axarquía-Málaga).

2020: Seguimos creciendo atendiendo las necesidades de nuestros clientes para servir todo tipo de frutas y verduras gracias a nuestro servicio Frutéate trading® 

2021: Respondiendo a la alta demanda provocada por la pandemia Covid-19, comenzamos a programar la importación de naranjas del Hemisferio Sur, para garantizar un suministro constante los 365 días del año.

¿Qué hacemos?

Somos especialistas y por lo tanto nuestro leitmotiv es ponértelo fácil acompañándote para crecer juntos. Pensamos que menos es más por eso nos dedicamos exclusivamente a 3 líneas de productos, la distribución de nuestra marca Frutéate® con la división de cítricos y máquinas exprimidoras Ready to Drink By Frutéate® por una parte. Y por otra la compraventa de frutas y verduras de nuestros productores asociados.

Centramos todos nuestros esfuerzos en lograr siempre la satisfacción del cliente proporcionándole en todo momento un cómodo servicio de compra transparente y personalizada. Pues ofrecemos soluciones integrales y «a la carta» según las necesidades del mercado, siendo la confianza y la tranquilidad nuestros pilares fundamentales. En consecuencia, trabajamos continuamente con entusiasmo para estar a la altura y ofrecer productos de calidad.

Nuestra oferta

Esa constante preocupación por ofrecer el mejor servicio y suministrar la mejor calidad nos ha llevado a acelerar la transformación digital de nuestra empresa invirtiendo en nuestro mayor activo: nuestros clientes.

Además de los tradicionales canales de venta para la adquisición de productos Frutéate®, hemos diseñado una práctica plataforma en la cual podrás gestionar cómodamente tus compras de frutas y verduras al por mayor de manera intuitiva, personalizada y segura. 

Creemos firmemente que el valor añadido de la tecnología aplicada a nuestro sector de actividad junto con nuestra experiencia hacen de Frutéate® el socio comercial imprescindible para mejorar tu competitividad y optimizar tu tiempo.

Regístrate y descubre todas las ventajas únicas que proporciona la compra de frutas y verduras al por mayor online. 

¿Quieres ser distribuidor?

Certificados de seguridad alimentaria de nuestro envasador:

Sobre nosotros