Nuestra Historia

Frutéate® es de Alcanar, un pueblo de la provincia de Tarragona ubicado en el sur de Catalunya.

Tierra de cítricos por excelencia y con larga tradición naranjera situada cerca del Delta del Ebro, parque natural protegido y catalogado por la Unesco como Reserva de la Biosfera.

Aquí comienza nuestra historia, tras el encuentro entre dos amigos unidos por la misma pasión, las naranjas.

2023: Por primera vez, las naranjas Frutéate® pisan el pasillo del prestigioso Mercado Internacional de Rungis, mayor mercado de productos frescos del mundo. Gracias a una colaboración muy estrecha establecida con la Maison Desjardins para la cual envasamos en directo.

2021: Como proveedor de cítricos especializado, comenzamos a programar la importación de naranjas del Hemisferio Sur fuera de la temporada nacional para garantizar un suministro constante todo el año a nuestros clientes.

2020:  Aceleramos nuestro desarrollo con la creación de nuestro Servicio Frutéate Courtage® para suministrar todo tipo de frutas y verduras, en particular el aguacate de Málaga.

2019: Empezamos a comercializar cítricos ecológicos del lugar más soleado de España (la Axarquía-Málaga).

2018: Para satisfacer la creciente demanda, decidimos unir fuerzas con otros productores y ampliar nuestra oferta de cítricos incluyendo clementinas, limones, y pomelos.

2017: Empezamos a diversificarnos comercializando nuestro modelo de Exprimidor de Naranjas Automático a empresas del sector hostelero.

2015: Posteriormente, decidimos  especializarnos en la exportación de naranjas, exclusivamente al profesional Europeo proveedor de cítricos.

2014: Frutéate® inicia su actividad con una página web de venta de naranjas online a particulares. 

fruteate-exportacion_comercializacion_naranjas_y_exprimidores

Oferta de Cítricos

Frutéate® proveedor de cítricos y sus 3 líneas de trabajo:

  1. Distribución de nuestra marca de naranjas Frutéate®
  2. Intermediación en la compraventa de frutas y verduras de nuestros productores a través de Frutéate® Courtage
  3. Comercialización de nuestro exprimidor de naranjas automático Ready to Drink by Frutéate®

Centramos todos nuestros esfuerzos en proporcionar productos de calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Para ello ofrecemos soluciones adaptadas y “a medida”. Garantizando en todo momento una esmerada calidad de servicio.

Para nosotros la confianza es lo más importante, por eso trabajamos incansablemente para satisfacer las expectativas de nuestros clientes cada día.

Convirtiendo así a Frutéate® en un proveedor de cítricos de referencia para todos los profesionales del sector frutas y hortalizas.

Proveedor de Cítricos

Nuestro compromiso con la excelencia en ofrecer el mejor servicio para suministrar la calidad más alta nos lleva a acelerar la transformación digital de nuestra empresa.

Por lo tanto, estamos invertiendo en la creación de una nueva plataforma para que nuestros clientes puedan realizar pedidos en línea.

Este valor añadido refuerza nuestra experiencia para posicionar a Frutéate® como un proveedor de cítricos a la vanguardia de la tecnología. Permitiendo mejorar la competitividad de nuestros clientes, y sobre todo optimizar su tiempo.

Regístrate y descubre todas las ventajas de comprar frutas y verduras al por mayor online.

 

¿Quieres Ser Distribuidor?

Certificados de seguridad alimentaria de nuestro envasador:

Sobre nosotros