Naranja de zumo

naranja-de-zumo

Naranja de zumo definición:

Una naranja de zumo es denominada “naranja de zumo” en el momento en el que su calibre o sea su diámetro este comprendido entre 60 y 80 mm. Este diámetro corresponde a los calibres 6,7 y 8. En realidad todas las naranjas sirven para exprimir zumo de naranja natural porque son cítricos que contienen zumo por naturaleza. Sin embargo las naranjas “pequeñas” son ideales para los exprimidores de naranjas automáticos  porque se adaptan perfectamente a los tambores de las máquinas. Además son las naranjas que ofrecen el mejor rendimiento en cuanto a contenido de zumo comparado con las naranjas llamadas “de mesa”.

“Una naranja se considera naranja de zumo en cuando su diámetro este comprendido entre 60 y 80 mm”

TABLA DE CALIBRES DE LAS NARANJAS

Variedades de naranjas de zumo:

Si el calibre de una naranja está comprendido entre 60 y 80 mm entonces podemos considerarla como una naranja de zumo. Así que independientemente de su variedad todas las naranjas son naranjas de zumo. No obstante 2 variedades de naranjas se distinguen como unas variedades especificas de naranjas de zumo. Se trata de la Salustiana y de la Valencia Late siendo las variedades de naranjas de zumo más apreciadas del mundo. Sobre todo porque son muy jugosas pero también porque son muy dulces y contienen poco acidez.

“Todas las naranjas son naranjas de zumo”

naranja-de-zumo-ecologica

Temporada de las naranjas de zumo en España:

La temporada de las naranjas de zumo en España inicia generalmente a partir de noviembre con la Navelina y termina a finales de junio con la Valencia Late. Las zonas de producción de cítricos en España se ubican principalmente a orillas del litoral Mediterráneo. España es actualmente el primer productor de naranjas de zumo en Europa y el primer exportador mundial. Las naranjas de zumo están disponibles todo el año ya que cuando termina la campaña en nuestro país la producción del Hemisferio Sur toma el relevo. Pero la calidad de las naranjas de zumo españolas es ÚNICA e INIGUALABLE!

VER EL CALENDARIO DE PRODUCCIÓN DE LAS NARANJAS DE ZUMO

temporada-naranjas-españa

Comprar naranjas de zumo:

La creciente demanda de zumo de naranja natural del sector horeca y de la gran distribución nos ha llevado a especializarnos en la distribución de naranjas de zumo. Ponemos nuestra experiencia al servicio de todos los profesionales que desean comprar naranjas de zumo al por mayor para rentabilizar su parque de maquinas de zumo. Desde la producción hasta la entrega final nos encargamos de todo con el fin de garantizar la calidad y la trazabilidad de nuestras naranjas de zumo al mejor precio.

CONSULTAR EL PRECIO DE LAS NARANJAS DE ZUMO

Con Frutéate es muy fácil hacer un pedido de naranjas de zumo. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de servirles naranjas de zumo a partir de solamente 1 palet. Gracias a nuestra excelente red de logística somos capaces de realizar entregas en menos de 48h en toda España. Les asesoramos a lo largo de la campaña seleccionando para sus clientes las mejores naranjas de zumo. Así podrán contar siempre con naranjas de zumo sabrosas y ricas en vitamina C, con un rendimiento optimo en zumo.

¿Como se presenta 1 palet de naranjas de zumo?

  • Confección: caja de cartón
  • Dimensiones de los bultos: 60x40x18 (cm)
  • Capacidad: 15 kg
  • Tipo de palet: madera perdida “americana”
  • Dimensión del palet: 100×120 (cm)
  • Altura del palet: 220 (cm)
  • Numero de bulto por palet: 60
  • Peso neto: 900 kg

FICHA PRODUCTO NARANJAS DE ZUMO

palet-naranjas-de-zumo

PEDIR NARANJAS DE ZUMO

¿Por qué confiar en Frutéate?

  CÍTRICOS DIRECTO DEL PRODUCTOR

  CULTIVADOS DE MANERA RESPONSABLE

  SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE

  MADURADOS BAJO EL SOL DE LA COSTA DEL AZAHAR

  CORTADOS A MANO

  DEL ÁRBOL A SU ALMACÉN EN 48H

  SIN INTERMEDIARIOS

  SABOR AUTÉNTICO

  LLENO DE VITAMINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *