Comer fruta en la oficina

Cada vez más empresas se suman a la iniciativa e implantan una política de vida sana en la compañía para los empleados con un servicio de fruta en la oficina a disposición de los empleados. Una entrega rápida, saludable y económica que tiene un impacto muy positivo en todos los aspectos de la empresa. Por eso hoy queremos compartir contigo los beneficios de comer fruta en la oficina.

Comer fruta en la oficina es sin duda beneficioso para la salud de los empleados durante la jornada laboral. Favorecer un tentempié saludable y olvidarse de los snacks industriales de la máquina de vending de la sala de pausa mejora la salud y el bienestar en horas laborales. Una alimentación sana aumenta el dinamismo y el buen humor de la plantilla por lo cual los trabajadores estarán más motivados, y eso se notará en su rendimiento laboral. Tener un equipo motivado y orgulloso de pertenecer a la empresa en la que trabajan gracias a iniciativas saludables como poder comer fruta en la oficina es muy importante, ya que todos los días vendrán a trabajar con una sonrisa en la boca. Quien no ha soñado nunca trabajar en una empresa en la que la dirección se preocupa por tu salud, tu bienestar y tu felicidad?

Comer fruta en la oficina mejora el estrés que muchos padecemos debido al ritmo de vida actual que llevamos. Gracias a los nutrientes naturalmente presentes en las frutas como las vitaminas del grupo B y C y los minerales que contienen podemos mejorar físicamente y psicológicamente dejando atrás todo tipo de estrés y depresiones. Llévate fruta en la oficina, aliméntate bien y vivirás mejor incluso días complicadillos como los lunes… También te recomendamos reducir tu ingesta de café diaria y remplazarla por agua ya que refresca, hidrata el cerebro y aumenta la concentración.

En nuestra frutería puedes comprar fruta online con un servicio de entrega integral a las empresas que desean optar por nuestra cesta Fruta en la Oficina. Una cuidadosa selección de las mejores frutas de temporada asociada a una calidad óptima servida en cualquier oficina del país en menos de 24 horas para que tú y tus compañeros podáis comer fruta en la oficina sin preocuparos de salir a la calle a comprarla. Así que si quieres cambiar los hábitos de tu empresa y mantener un estilo de vida saludable únete a la iniciativa y llévate fruta en la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *